martes, 3 de marzo de 2009

To much edo about nothing *

Empezó el Resumen de los Medios con varios cambios

Anoche comenzó la quinta temporada de RSM y como sucedió en las oportunidades anteriores el programa fue un despelote. Da la impresión de que los conductores lo único que hacen antes de ir al primer programa es pasar por la peluquería. Nadie sabe hacer lo que se supone que tienen que hacer. Hay un panel de "columnistas" nuevos. Nuevos para el programa y nuevos en la televisión. Y se nota. Espero que aprendan rápido porque si no me pierden como fan del ciclo. Mariana hizo la misma boludez que todas las veces anteriores: hablar de la escenografía. La escenografía debe ser el marco de un programa, si es necesario explicarla entonces no sirve. Una buena escenografía entra por los ojos, no por los oídos. En general el programa estuvo flojo. Hubo una intervención de las Suricatas que no fue del todo efectiva, unos pocos gags buenos y bastante relleno de poco valor. Encima están rodeadas de nuevas "bestias" que no fueron presentadas pero parecen los primos pobres del campo porque se ve que son títeres de costuras baratas: al primer lavado se desarman. Por el momento, el único que salva el honor es Tortonesse. Bizarro y boca-sucia como es me divierte. Consejo para los conductores: esta tarde vayan más temprano al canal y ensayen un poco lo que van a hacer a la noche. Es su trabajo ¡háganlo bien! Carajo... mierda! * Mucho ruido y pocas nueces

1 comentario:

  1. Si se me permite, me gustaría nombrar una gran mejora en el programa en relación con la temporada anterior... La eliminación del panel de la entrerriana (?) gritona y sin gracia.
    Felicitaciones a la producción por la decisión. Ya era hora!!!!
    Y ahora que está de moda Fabbiani, no Mariana, sino el gordo que ocupa un lugar (o dos) en el banco de River, la susodicha (por la entrerriana) se asemeja bastante a él, no?
    Ya lo dijo Gorosito, por más que coma pasto, una vaca es una vaca!

    ResponderEliminar