viernes, 23 de enero de 2009

Visitantes

Lentamente pero con paso firme el número de usuarios de este blog va aumentando. Claro, no todos regresan. Supongo que algunos entran buscando algo, o por casualidad y al ver de qué se trata huyen “como rata por tirante”… Aunque parezca raro de creer, tengo 24 visitas de Estados Unidos y de México. Y no se fueron de inmediato, no... no, leyeron más de una página. ¡Qué tal! También hay algunos de Noruega, Taiwan, Brasil, Chile y España, pero estos parece que llegaron por medio de buscadores porque miraron y se fueron. No les gustó lo que vieron o no era lo que buscaban. En promedio el blog tiene unas 4 visitas por día y el 65% de los visitantes regresa alguna vez. No me parece mal, no pensé que tendría tanto éxito, ja ja! ¿Cómo sé todo esto? Bueno, uso una aplicación que se llama Google Analytics que está muy buena. Me dice todo tipo de datos de los visitantes del blog. Pero no se preocupen, no me dice quiénes son ni nada por el estilo, sólo de qué países son, si vuelven alguna vez, y otras cosas parecidas. La página más visitada es por supuesto la principal que es la que aparece cuando uno entra al blog, pero luego le siguen (más lejos) las entradas tituladas “Palabra de suizo” y “Con amigos como estos…”. No sé por qué, no tengo todas las respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario