lunes, 12 de enero de 2009

Con amigos como estos...

Este blog está aún restringido a unos pocos que saben de su existencia. No me consta que nadie fuera de mi círculo íntimo lo haya visitado por casualidad. En breve iré comentando su existencia en otros círculos. A los familiares y amigos que se los mostré desde el comienzo les gustó. Claro, yo les pedí opinión a casi todos, pero no creo que opinen bien sólo por compromiso. Espero que no. A un amigo cercano, al que voy a llamar IB para no publicar su verdadera identidad (cosa que tampoco yo hice en mi blog) le pedí una opinión de experto ya que él tiene más experiencia que yo escribiendo y publicando cosas. Dijo muchas cosas lindas y sobre todo útiles, así que voy a tratar de hacerle caso. Pero algo que dijo me dejó un poco "traumado" y es que yo uso mucho el pretérito perfecto. No es que ese tiempo verbal tenga nada malo sino que me dijo que era una antigüedad... Pero por qué no te vas a lavar las patas!! Por no decir el culo, que quedaría un poco desubicado. Ja ja! Cuídense de criticarme porque ahora tengo las herramientas del cuarto poder en mis manos! Fuera de broma, y volviendo al pretérito perfecto debo reconocer que lo uso casi siempre cuando me refiero al pasado. Es más, casi todos los verbos en pasado que usé en esta entrada tuve que editarlos porque los había escrito en pretérito perfecto. No me siento muy cómodo aún cuando no lo uso, así que no puedo prometer que lo abandone para siempre. Gracias IB por los comentarios y consejos. Aprovecho para avisarte que ya reparé el link de la entrada "Los robots de Karel Capek". Se ve que estás atento y que lo estás leyendo. Gracias nuevamente. Gracias por supuesto también a todos los que dejaron mensajes en el blog y a los que me dijeron su opinión personalmente. Espero que sigan criticando todo lo que quieran.

2 comentarios:

  1. Ya que te agradan los comentarios y los consejos te paso uno que tal vez te interese aplicar.
    Al insertar un link en el blog, el mismo se programa (por defecto) para ser abierto en la misma página/ventana del explorador. Esto provoca que tus seguidores abandonen tu página, corriendo el riesgo que la de destino les resulte más interesante y no regresen.
    La manera de solucionarlo es relativamente sencilla. Al crear una entrada seleccionás la pestaña "Edición de HTML" y buscás el código del link, el cual debe comenzar con:
    href:"http://www.....
    y terminar con: ">
    Agregás antes del cierre (este es el simbolo: >) lo siguiente:
    target="_blank".
    Listo. Ahora los links hacia otras páginas se abrirán en nuevas pestañas.
    Espero que te resulte útil.
    Saludos y felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la ayuda. Ya están actualizados los links.
    Saludos.

    ResponderEliminar