lunes, 5 de enero de 2009

Viajes: trabajo y turismo

Me gusta viajar y conocer otros países y culturas. Pude hacerlo por primera vez y por mi cuenta allá por los años del "uno a uno" (Ley de Convertibilidad) en los que fui dos veces a Europa. ¡Han sido los dos mejores viajes que he hecho! Desde hace unos meses el trabajo me ha dado nuevas oportunidades de viajar y he tratado de aprovechar algunos momentos para conocer esos destinos. Me permito hacer un repaso de los lugares en que he estado: 1995: Madrid y Barcelona (España) - París (Francia) - Loussane y Grächen (Suiza) - Roma (Italia). Lo que más me gustó: Barcelona. Luego París y Roma, en ese orden. 2000: Madrid, Segovia, Toledo, Ávila y Barcelona (España) - París (Francia) - Loussane y Berna (Suiza) - Venecia, Florencia y Roma (Italia). Lo que más me gustó: Barcelona, nuevamente. Luego Venecia, Florencia y Berna. Por supuesto, todo lo demás también, pero siempre hay que detalles que marcan una preferencia personal. 2006: Lima (Perú). Por trabajo. 2007: New York (EEUU). Sólo estuve en Manhattan y disfruté todo pero los más fueron el Museo de Historia Natural y el paseo por agua alrededor de la isla. Para recomendar: paseos por el Central Park. 2008: Curitiba y Piracicaba (Brasil) - New Jersey y New York (EEUU) - Cali (Colombia) - San José (Costa Rica) - México DF (México). Todos por trabajo, excepto New York. Lo que se viene en el 2009: muy pronto, Perú y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario