sábado, 21 de marzo de 2009

Los secretos de un compositor

Siempre resulta interesante enterarse lo que pasa por la cabeza de otra persona. Cualquiera pagaría bastante por saber lo que los demás piensan. No lo nieguen, no necesitan responderme, estoy convencido de eso. Como eso no es posible, muchos se conforman con tratar de saber lo que los demás hacen. Y por eso tienen tanto rating los programas de TV de chimentos ¿no? Bueno, hoy les traigo algunos jugosos secretos de la mente de un compositor de música. No es Mozart, no es Rafaella Carrá. Tampoco Vangelis, ni John Lennon. ¡Es Leandro Di Bartolo! Ingeniero, músico, colega y compañero de trabajo. Él también tiene un blog y en él nos cuenta cosas de sus creaciones musicales. Muy interesantes son las descripciones de cómo se fueron generando las canciones o cuáles fueron las fuentes de inspiración. Recomendable. Yo ya escuché su primer CD "Tengo tanto para contarte". Fui uno de los favorecidos con un ejemplar de la primera edición. Me gustó, no es mi tipo de música de cabecera -ya deberían saberlo mis lectores- pero me gustó. Bueno, la dirección del blog de Leandro es http://leandrodibartolo.blogspot.com/ ¡Que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario