lunes, 30 de marzo de 2009

El Señor de las Moscas

Por favor, necesito ayuda, ya no aguanto más...

Antes estaba rodeado de boludos y pensaba que eso era malo. Pero ahora estoy rodeado de moscas y ¡esto es peor!

Me invadieron el departamento, no respetan el más mínimo lugar...

No son moscas comunes, son unas muy pequeñas. Algunas hasta tienen el culo rojo, aunque no les pregunté por qué... por mí que hagan lo que quieran con tal de que no me molesten. El problema es justamente ese, que están dentro de casa y molestan.

No se mueren con nada. Probé con insecticida para mosquitos, para cucarachas, para hormigas, con cócteles de esos venenos mezclados, pero las HdP siguen como si nada...

Desde ayer instauré el sistema del "trapazo" y eso es mortal... aunque me cansa un poco y me da un aire a la "Sole de Arequito" que no me gusta mucho. Menos mal que no me ve nadie, salvo las 276 moscas restantes que salen volando y se posan en el techo... Saben las muy guachas que hasta allí no llego...

¿Alguien conoce algún método efectivo? No me aconsejen que me bañe porque eso lo hago... soy un tipo limpito. Y no me siguen a mí, para que sepan.

Bueno, cualquier método efectivo es bienvenido. Dejen el comentario aquí debajo. Gracias.

Y para ustedes moscas inmundas, esta frase célebre:

"Más triste que la muerte es la manera de morir" (Marcial)

2 comentarios:

  1. Bueno, parece que no hay solución!!!
    Estoy igual que vos! Aunque veo que esto fue hace dos años... espero que lo hayas solucionado... y que puedas ayudarme a mí ahora!!! Me tienen loca!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora hay una nueva versión de insecticida (la marca del envase azul) que dice que no tiene olor y mata a algunas de ellas si uno les aplica un dosis adecuada... como 15 segundos de spray si las podés seguir.
    Igualmente se fueron al tiempo, cuando comenzó a hacer un poco de frío.

    ResponderEliminar