domingo, 1 de marzo de 2009

Pequeños cambios (II)

El encabezado del blog es un arranque de creatividad y arte del propietario del mismo (¿vieron qué interesante es hablar de uno mismo en tercera persona? Todos nos sentimos más importantes porque están hablando de uno...). Los que siguen el blog a diario, habrán visto dos versiones. La primera duró 1 ó 2 días y me pareció que se podía mejorar haciendo la versión 2, la actual. Por ahora me sigue gustando. En el panel derecho desaparecieron algunas cosas. Las saqué para agilizar la carga de la página y porque he estado teniendo problemas con el navegador de internet y sospecho (gracias a la ayuda de mi hermano) que alguna de esas cosas estaba haciendo "maldades" a mis espaldas. Seguramente no serán una pérdida irreparable, no lloren por ellas. Veremos qué pasa en los próximos días, si desaparecen los problemas o no.

1 comentario:

  1. No recuerdo con exactitud la versión anterior del encabezado, pero creo que esta refleja la escencia del blog al máximo.
    Felicitaciones por la creación.
    También aprovecho la oportunidad para comentarte que, desde la eliminación de esas "cosas", no he notado la presencia de problemas de ningún tipo al acceder a tu blog.
    Firma: tu hermano.

    ResponderEliminar