miércoles, 18 de febrero de 2009

Te rompo la cadena...

No debe haber cosa más inútil en este mundo que enviarme una cadena de e-mails. Generalmente no las leo. Una completa pérdida de tiempo es pretender que yo reenvíe esa cadena. Olvídenlo. No tienen chance. Como dijo un sapo… “A mí lo que me revientan son los camiones”. Bueno, a mí me “revientan” las cadenas de e-mails. El 99% contiene información falsa cuyos únicos objetivos son hacerle perder tiempo a la gente que las lee y saturar los servidores de Internet. Eso sin mencionar que la gran mayoría de la gente no borra los contactos de las personas a las cuales la cadena fue enviada y entonces los correos circulan por todos lados y terminan en manos de los que luego usan esas direcciones para enviar más correo basura (o spam, en inglés). Muchas de esas cadenas de mensajes, además, contienen datos inverosímiles tales como “si envías este mail a 1000 usuarios de Windows, Bill Gates te enviará una invitación para pasar un fin de semana en su casa-quinta de Manhattan…” ¿Alguien puede pensar que algo así es cierto? Por lo visto sí, porque de esas cadenas siempre hay alguna dando vueltas. Ahora me estoy acordando que tampoco me banco los power point con infinidad de frases sobre la amistad y el amor… ¡¡¡¡¡Ahhjjhhjh…. ¿¿¿Y esos que vienen con angelitos por todos lados???!!!!! ¡¡¡¡¡Esos son los peores!!!!! Ya saben, si quieren romper una cadena, envíenmela… Les garantizo que antes de abrirla se las hago bolsa… Y no, no necesitan darme las gracias. Sss, * Maurito. * Nada que ver con la policía alemana, significa “su seguro servidor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario