domingo, 1 de febrero de 2009

Humorrrrrr... negro!

Esta entrada la dejo preparada por adelantado, así se divierten un poquito mientras no estoy. Como de costumbre, los chistes son de Pepe Muleiro. Y esta vez un poco más fuertes... - ¡Mamá, cuando sea grande quiero ser del Ku Klux Klan! - ¡Ay, hijo! ¡Además de negro eres imbécil! La Madre Teresa de Calcuta llega al Cielo. Se siente feliz. Pero de repente ¡oh!, ¡ve a Lady Di con un halo sobre su cabeza! - Pero San Pedro, yo pasé toda mi vida rezando, haciendo el bien y ayudé a otros y... ¡no entiendo! ¿Por qué Lady Di ya tiene un halo sobre su cabeza y yo no?... - Hija, sabemos todo lo que has hecho en la Tierra y quédate tranquila, porque eso que tiene Lady Di en la cabeza no es un halo, es el volante del coche... - Mamá, no me gusta la hija del vecino... - Pues ¡cómete las papas! - ¿Cuántos somalíes entran en una cabina telefónica? - Todos. El novio le canta a la novia: - Me voy a hacer un rosarioooo con esos dientes de marfiiiilll... - ¡¡¡ Dnooo, odtra ved nooo, pod favod !!!
"No vale la pena tomarse la vida en serio... jamás saldremos vivos de ella"

No hay comentarios:

Publicar un comentario