viernes, 10 de abril de 2009

6 horas

¡Qué embole! Ayer jueves salí de viaje en auto sin saber mucho con qué me iba a encontrar... y a que no saben qué... me encontré con muchos, muuuuchos autos y muchos, muuuchos camiones. ¡Qué lo tiró! ¡Todos esperaron a la misma hora que yo! Tardé seis horas para hacer unos 350 km. Menos mal que me había hecho la idea de que podía pasarme algo así, entonces no me alteré demasiado y me lo tomé con bastante calma, pero igual llegué un poco cansado... aunque hice dos "escalas técnicas" en el camino para estirar las piernas y esas cosas que uno suele hacer cuando para en las estaciones de servicio de la ruta. Lo peor es que el domingo tendré que regresar temprano si no me quiero encontrar con la misma tortura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario