sábado, 11 de junio de 2011

El dilema de la tostada

Mi desayuno es casi siempre el mismo: café con leche y dos tostadas de pan lacteado con queso crema y mermelada.

Parece tan sencillo... ¡pero no lo es!
Hoy mientras untaba mis tostadas me pregunté: ¿toda la gente hace lo mismo que yo?... el proceso de untado de una de mis tostadas no termina hasta que toda la superficie de la misma está cubierta con queso crema y/o con mermelada... ¿vieron las publicidades donde alguien pone queso en un cuchillo y pasa el mismo sobre el pan una sola vez, por el medio, y así la come... ¡yo no puedo! ¡para mí no se tiene que ver pan sin untar!

¡¿Será posible que tenga que comenzar el día siendo tan complicado?!



§

1 comentario:

  1. Mientras no se te dé por discurrir con ellas como,según dicen,lo hace una conocida ¿artista? argentina...

    ResponderEliminar