domingo, 13 de marzo de 2011

¡Lo encontréeeeeeeeeeeeeeee....!

Por fin encontré el vídeo de una de mis canciones favoritas de la adolescencia. Primero no recordaba quién/es la cantaban y tampoco les conocía las caras...
¡son impresentables en esta era geológica! ja ja ja...

No importa, me banco el salto generacional. Igual les aclaro que nunca me vestí como ellos, pero la canción me sigue gustando igual que desde esa época.

Le dedico este vídeo a todos mis lectores que cuando ven que voy a hablar de música huyen despavoridos porque no les gusta Beethoven o Mahler... este no tiene nada que ver con eso... ni remotamente.



Nota importante: en la época en que conocí esta canción no existía YouTube, no había MP3 ni CD. Tuve un "long play" en el que estaba y también se escuchaba en la radio (en mi casa natal no había señal de TV gran parte del tiempo hasta entrada la época de la TV color y más adelante, del cable).
Por eso no les conocía la cara a estos aparatos (los que cantan, claro).

§

1 comentario:

  1. ¡Mi madre!
    ¿Qué le pasa a ese muchacho en los ojos?

    ya debe estar ciego ¿no?

    Esto es pre-80, Maurito.

    Tá bueno el tema

    ResponderEliminar