viernes, 20 de enero de 2012

La desgracia de tener “glamour”

Lacoste le estaría por pagar a los Wachiturros para que no usen sus chombas. Al menos eso es lo que dicen algunos. La cosa no está clara porque las versiones son encontradas y hay incluso quienes dicen que sería una publicidad encubierta ya que a Lacoste le convendría… no es tan descabellado pensarlo, no?

Como pasa siempre, una noticia aislada, por no decir pedorra que queda feo, desata una ola de investigación de casos similares.
Es así que se sabe que la “Asociación de Encargados de Edificios de los Barrios que aún Mantienen los Subsidios” (la AEEBMS) está en condiciones de desparramar otros rumores por el estilo y adelantó que los más comprobables serían:
1. El gerente general de Coto estaría llevando personalmente el pedido a la Sra. Mirta Legrand a su departamento con tal de que no se aparezca en la sucursal más cercana. Dice que las vecinas no quieren comprar más allí porque no están al mismo nivel y si la “Señora” compra allí debe ser porque los precios son caros. Por lo tanto, no entran.
2. El encargado de conservas de un local de Día% no sabe como hacer para sacarse de encima a la Sra. Amalia Lacroze de Fortabat que todos los viernes a la tardecita se da una vuelta a preguntar si ya tienen caviar…
- “¡No Señora!” –se le escucha gritar- “¡Aquí no vendemos eso, no joda más!”
Pobre gente… no saben cómo manejar el glamour…
§

No hay comentarios:

Publicar un comentario