jueves, 12 de enero de 2012

GH 2012

Hablemos de Gran Hermano 2012.

Jorge Rial está intentando pronosticar que GH volverá a ser un éxito por los “personajes” que ingresaron ayer a la casa. No se equivoquen: en realidad, se está atajando de otras cosas.
Por ejemplo, que existe una gran probabilidad de que el rating aumente por el sólo hecho de que él se vaya o mejor aún porque el nuevo conductor sea Mariano Peluffo.


Hasta la mente más básica se da cuenta que Rial no está capacitado para conducir nada: no puede sostener dos frases seguidas que guarden cierta coherencia… a la mitad de una frase se le ocurrió algo y cambia y contradice lo que estaba hablando con otra idea totalmente contraria… o lo hace porque por la “cucaracha” le están avisando que está “mandando fruta” o que está por generar un conflicto para la producción… No tiene ni idea de lo que pasa dentro de "la casa", cualquiera de nosotros con sólo mirar algunas publicidades o un breve informe en otros programas estamos más al tanto que él de lo sucede adentro. Él llega al canal y no tiene idea de nada... y así sale a conducir el programa ¡patético!

En mi opinión, a diferencia de lo que él intenta convencernos, muchos seguidores del programa fueron perdiendo el interés porque desde el mismo momento en que comenzó, la producción ha estado haciendo cambios constantes de las reglas de “la casa”.
Hay una que a ellos les debe parecer “divertida, original y fresca” pero que es el más vivo ejemplo de que se ca…gan en el público: salen participantes nominados y votados y ellos buscan las mil y una maneras para que vuelvan a ingresar… ¿no se dan cuenta que si uno es un televidente que participa activamente en la votación para sacar a alguien es que no quiere que esté adentro nuevamente a la semana siguiente? ¡Encima para votar hay que pagar!
Aclaro, por las dudas, que no llego a tanto, no voto. Sólo veo algunos minutos de programa de vez en cuando.

Lo que sucede con GH es lo mismo que pasa a nivel país (¿alguien duda de que no puede ser de otra manera?)...
¿O acaso los extranjeros por ejemplo no nos miran desde afuera antes de invertir? ¿Y qué ven? Un país donde las reglas cambian constantemente, donde cualquier cosa que suene lógica aquí se discute, combate y rechaza por cualquier argumento caprichoso e incoherente…
Mientras una Sra. K saca subsidios a tarifas de servicios y muchos aplauden la decisión, cuando un Sr. Pro hace lo mismo con un servicio que le “tiraron encima” casi a la fuerza salen todos a los gritos y hasta los mismos delegados gremiales que piden aumento de salario le rechazan la suba de tarifa, “levantan” los molinetes y dejan pasar a los pasajeros sin pagar…

Pregunta a usted señor o señora que pasa sin pagar: cuando dentro de 15-30 días el servicio esté peor porque los trenes están funcionando gratis ¿usted a quién le va echar la culpa?

Para mí está más que claro: a Jorge Rial.

§

No hay comentarios:

Publicar un comentario