domingo, 15 de enero de 2012

Elemental, Watson.

Hablemos de colas y de lo que se viene.

"J. Edgar" con Leonardo Di Caprio, parece buena pero la historia no creo que me interese. Seguro que no pago para verla.

"Los Inmortales" (nada que ver con la pizzería) se viene con todo. Esta es una de dioses griegos y titanes. Mucha espada, muchos dioses y titanes, muchas luchas, en fin, muchos griegos, no? Por los pocos minutos que vi, no me la pierdo ni aunque se venga el cielo abajo ¡Por Tutatis! Ah... no, ese era de otra mitología... ja ja.

"Peter Capusotto en 3D", tal como reza el slogan: la misma bosta pero en tres dimensiones. Divertidísima Violencia Rivas hablando de la falta de respeto de los asistentes al cine que hacen comentarios, comen pochoclo con la boca abierta y atienden llamados porque no apagan el celular. No voy a pagar para ver la película pero con esta cola me reí unos cuantos minutos.

Ahora vayamos al grano. Sherlock Holmes 2: Juegos de sombra.


Robert Downey Jr y Jude Law hacen una pareja ideal para esta película. Excelentes actuaciones.
Mucha acción y algo de humor para matizarla.

Impresionantes vestuario, fotografía y efectos especiales de imagen.
La música acompaña asombrosamente a la historia y a la acción. Por ejemplo, en el medio de la película hay una escena en la Ópera de París mientras se presenta Don Giovanni de Mozart. De más está decir que disfruté mucho de esta escena y la música... lo que quiero comentar es que la música de fondo comienza a "mezclarse" casi inadvertidamente con los acordes de Mozart desde antes de comenzar la escena en el teatro lo que permite a un melómano crearse grandes expectativas de lo que sucederá unos minutos después. Y no hubo desilusión, se los aseguro.

La película es visualmente deslumbrante. Muy recomendable.
La historia entretiene mucho.

La yapa: inesperado final.

§

No hay comentarios:

Publicar un comentario