viernes, 28 de enero de 2011

Com.templ.ar

Bueno, yo no tengo la culpa. O sí, puede que un poquito sea mía, pero no del nombre, sino de la idea.

Según el autor, varios fueron los que insistieron en que lo creara. Y entonces yo, tengo que reconocer que fui uno de ellos, aunque el título no es mío por supuesto.

En fin, tenemos un nuevo blog entre nosotros.

Es un poco difícil de clasificar, como este. Pero haciendo caso a lo que dice la carátula, no habría necesidad de hacerlo ya que se trata de “huevadas” y cosas por el estilo.

Como decía la Negra Sosa (QEPD) cuando se refería a Soledad Pastorutti: “es muy nuevita todavía”… je je… No quería reconocer que tenía buena voz… Bueno, con este nuevo blog pasa algo parecido… es muy nuevito aún para hacer comentarios críticos.

No obstante, hasta ahora me gusta lo que leí. Y como conozco personalmente al autor, creo que va a ser digno de leer, aunque más no sea para leer huevadas.

Eso sí, no me pidan que pronuncie el nombre del blog porque no sé como suena un punto (.) entre medio de las letras. Habría que pedirle al autor que aclare…

¡Bienvenido! ¡Y buena suerte!

Este es el link: http://www.hbakaiku.blogspot.com/

clip_image001

§

1 comentario:

  1. Los más jóvenes debemos respetar a nuestros mayores y aprender de ellos. Maurito es algo así como mi padre Bloggero. Gracias por la entrada y los deseos.

    ResponderEliminar