martes, 10 de agosto de 2010

Me cambié de bando

Y bueno, de vez en cuando me gusta probar otras cosas.

Hay que saber combinar y lograr un equilibrio. Mis gustos de siempre van por lo que yo considero más trascendente, lo que me causa placer casi en cualquier circunstancia, lo que siempre tengo a mano porque así me preocupo que sea.

Habitualmente escucho música clásica y cuando me alejo un poco es casi siempre por el lado de la contemporánea de tipo principalmente instrumental. También me gustan Queen, Yes, Yanni, Genesis/P. Collins, ELO, Supertramp, ABBA (sí, ABBA, ¿y qué?) y otros que ahora no me acuerdo.

Pero también tengo momentos de degeneración, donde me voy casi al otro extremo de Bach, Mozart y Mahler (por citar sólo tres) y termino perdido, casi "tirado en un zanjón".

Imposible que no les guste lo que sigue. Ritmo pegadizo, buenas voces, un videoclip atractivo. La letra tiene menos profundidad que una "poesía" de Belén Francese, pero no importa. Me gusta por la música.
Aquí les dejo el video. Disfruten esto porque no van a encontrar mucho de lo mismo en este blog (espero).



§

No hay comentarios:

Publicar un comentario