sábado, 7 de agosto de 2010

Freezado cerebral

El invierno está teniendo consecuencias muy serias en este blog.
Ya mencioné en una entrada previa que mis dedos no están en su mejor momento a causa de las condiciones climáticas imperantes, pero en realidad, eso no es tan grave como para no usarlos en un teclado y escribir aunque sea dos o tres frases.
La peor parte, la más afectada, parece ser mi cerebro.
Como diría Homero Simpson...
- "Cerebro... tú no me agradas y yo no te agrado..."

En realidad en mi caso no es una cuestión de agrado, sino que parece que la inspiración se me congeló.
Habrán notado las pocas entradas a este blog durante el mes pasado (creo que fue el récord de menos entradas en un mes), así que ustedes ya habrán deducido que o me pasaba algo o había decidido abandonarlos.
Bueno, no es mi intención dejar este blog, pero confieso que las últimas semanas no encontraba qué decir. Es cierto que estuve un poco más ocupado en otras cosas, pero tampoco al extremo de no poder entrar un par de veces a la semana. Por eso digo que el frío me debe haber congelado la inspiración.

Aún sigo "desinspirado" pero al menos ahora asumí el problema. Eso no quiere decir que esté todo solucionado, no... para nada. Y para demostrarlo, ya mismo dejo de escribir.

P/S (post scriptum, que es el post data del español): les dejo una versión tipo "el desafío de la blancura" de la famosísima aria de Fígaro en El Barbero de Sevilla. Disfruten, que es buena...



§

No hay comentarios:

Publicar un comentario