miércoles, 20 de enero de 2010

Los castigos de Bart


Para quienes miran Los Simpsons, saben que al comienzo de cada capítulo se ve una imagen de Bart en la escuela, escribiendo reiteradamente una frase en el pizarrón, a modo de castigo.

Aquí van algunas de las que aparecieron en las primeras tres temporadas...

No malgastaré la tiza
No andaré en patineta en los pasillos
No eructaré en clase
No instigaré a la revolución
No dibujaré chicas desnudas en la clase
No llamaré a mi profesora pastelito caliente
Ellos se ríen de mí, no conmigo
No diré ¡Fuego!, en medio de la clase
No instaré a otros diciendo que pueden volar
El alquitrán no es un juguete
No fotocopiaré mi trasero
No cambiaré mis pantalones con otros
No soy una señora de 32 años
No voy a hacer esa cosa con mi lengua
No manejaré el carro del director
No voy a jurar obediencia a Bart
No soy el propietario de la escuela
No voy a llegar muy lejos con esta actitud
No voy a hacer ruidos flatulentos con mi boca
No voy a cambiar el himno nacional
No voy a hacer nada malo nunca más
No soy un dentista
A nadie le gustan las quemaduras de sol
Los explosivos y la escuela no se mezclan
No voy a rechinar la tiza
Voy a terminar lo que empecé
"Los Bartólares" no son moneda legal.
No voy a imitar falsos casos de rabia
La ropa interior va a dentro de la ropa
Las Navidades no son fétidas
No voy a causar tormento a los débiles
No voy a tallar falsos dioses
No voy a dar nalgadas a otros
No voy a vomitar a menos que esté enfermo
Yo no vi nada inusual en la sala de maestros
No voy a causar mis propios simulacros de incendio
Los ruidos fétidos, no son graciosos
No voy a girar a la tortuga
No voy a agarrar corpiños



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario