jueves, 1 de octubre de 2009

Lo que se viene… (IV)

En realidad… ¡lo que se vino!

Luego de varios días de deliberaciones con la almohada y de la correspondiente investigación de mercado previa, hace unas semanas tomé la decisión e hice la reserva.

Como no es nacional, sino importado y el vendedor tampoco tenía ninguno disponible, tuve que esperar varios días.

La espera es desgastante… y se hace interminable. Uno quiere estrenarlo lo antes posible y dejar de usar el que tiene que de a poco de va desarmando. Paciencia hay que demostrar… no hay opción.

bulldog_tutuPero como todo, en algún momento se termina. Y ese día llegó y lo fui a retirar. Y lo que me traje...

¡Es el mejor tutú!

¡Y es nuevo!

Pero no es este de la derecha, claro que no… sino el de abajo… otra clase de tutú.

Este no sirve para bailar y no lo podés lavar en el lavarropas… pero sirve para ir a todos lados…

Como imaginarán estoy más contento que perro con dos colas ¡y no es para menos! ¡Es “aaaarrrrmoso!

¡Cómo anda! ¡Y cómo suena el estéreo! Y lo que es mejor... ¡me siento de 25 años menos!

Ustedes disfruten un poco mirándolo… yo me voy a dar una vuelta en él…

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario