lunes, 22 de agosto de 2011

Mamma mia! Me picó!*

¡Nooooooooooooooooooo, noooooooooooooooooo!
¡Está toda roooooooooooooooooooja!
¡Me picó, me picó, me picó, me picó, me picó, me picóoooo,,,
me picaaaaba, me picaaaaba... no dejó de picarme... no dejó de picarme...!
¡Hace una semana que me viene picandoooo esta infección y la p... madre que la re mil p.....!

Y no puedo rascarme.

Tengo ganas de agarrar dos tenedores en cada mano, tengo.
Pero a la vez de picar... duele. Entonces no me toco. Además podría lastimarme y sería peor...

La cuestión es que esta infección que tengo en una pierna y que ya lleva una semana resultó bastante molesta. Comenzó con fiebre como toda infección y aunque está sanando desde que empecé a tomar el antibiótico, nunca dejó de doler ni de picar.

....

¿Esto qué es? ¿Se puede romper...?

...

*Transcripción libre del verso "Mamma mia, let me go!" de "Rapsodia Bohemia", de Queen.


§


No hay comentarios:

Publicar un comentario