sábado, 23 de abril de 2011

Rejunte de cachivaches

Ayer fui a la Feria del Libro.
Como lector frecuente que soy, me gusta ver libros, comprar alguno y tener siempre algo que leer.

Pero la verdad es que la Feria de Libro cada vez me aburre más. Voy casi todos los años y ya no logro ver novedades... Los expositores están año tras año en el mismo lugar, es decir, la misma ubicación dentro del predio de la feria... ¡Hasta las categorías de libros de cada uno están en el mismo lugar cada año!
Ni hablar de que cada año la mayor parte de los stands son exactamente iguales... no le cambian ni los carteles.

Dado que ni siquiera se toman el trabajo de poner en lugar destacado los lanzamientos de obras, uno podría suponer que por cuestiones de marketing fuera necesario cambiar el modo en el que se ve el stand.. pero no... ni se calientan en hacer eso.
Aclaro que en todos los que vi novedades, éstas sólo estaban diferenciadas por un cartel, pero ubicadas entre medio de los demás libros de manera tal que si no tenían el cartel, no se destacaban del resto.

A nadie se le "cae" una oferta verdadera. Sólo venden a precio rebajado lo que casi no sirve ya ni para reciclar y hacer papel higiénico... ¡no tienen vergüenza!

Y como si todo eso fuera poco, el 75% de la feria vende Osho, Coelho, libros miniatura y toda clase de porquerías intrascendentes...

¡Ah...! me olvidaba.... aunque me gustan los libros de papel, no puedo dejar de reconocer que el libro electrónico es cómodo para muchos lectores... pues... esta feria sólo tiene un stand que invita a bajar libros a tu notebook... si no comienzan a cambiar y modernizarse en un par de años están todos muertos... ¡mamarrachos!

§

No hay comentarios:

Publicar un comentario