sábado, 17 de abril de 2010

"Mostros" por todos lados


Sam Worthington, protagonista de Avatar, dejó atrás el planeta Pandora para venir mucho más cerca... a Grecia. Y dejó en el espacio a una horda de extraterrestres casi angelicales y más buenos que Lassie por una gran familia de dioses muy enojados... y como en aquella, en esta película sigue rodeado de "bichos".

Furia de Titanes es una película sobre mitología griega con mucha acción y unos cuantos bichos feos muy malos y muy enojados. La más linda es Medusa... con ese dato pueden imaginarse el perfil de los otros monstruos.

La película está buena, es entretenida y tiene mucha acción, en todo momento. En el reparto hay varios actores conocidos, quizás los más famosos sean Liam Neeson (Zeus) y Ralph Fiennes (Hades).

La fotografía es buena y la música, si bien no sobresale, acompaña con energía las escenas más "movidas". Como ya dije antes, a esta altura de la cinematografía es muy difícil distinguir si algo está dibujado, pintado o movido con hilos. En este caso, Medusa está dibujada, se nota bastante... y además no debe ser fácil conseguir una actriz con víboras en la cabeza y con cuerpo de serpiente.
El resto, es muy creíble, inclusive cuando Perseo pelea con alacranes del tamaño de elefantes.

Me gustó y la recomiendo. Vi la versión en 3D y eso le agrega un condimento extra.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario