martes, 29 de diciembre de 2009

¡Que lo parió!


Qué no sé, pero quién sí. Fui yo.
Sí, ya sé, es un poco confuso. Soy hombre y no soy filipino, pero hablando metafóricamente, yo lo engendré.
Y eso fue lo que salió… ¡un engendro!
Parece mentira… hoy este blog cumple un año de vida…!
Se ruega no enviar flores, pero acepto efectivo… ja, ja, jaaaa.

Hablando un poco en serio, como me gustan los números, aquí les dejo algunos respecto a ustedes, mis estimados visitantes y lectores…

En un año…
1306 veces alguien visitó el blog
2 min y 18 seg fue el promedio de permanencia de cada visita
371 fueron los usuarios diferentes que me han visitado y cada uno vio en promedio 1,7 páginas.
20/enero/09 fue el día con mayor número de visitas únicas (ese día, la entrada fue http://maurito66.blogspot.com/2009/01/la-ciudad-de-los-dioses.html)
163 son los usuarios que me han visitado más de 50 veces
61% de visitantes son de Argentina.

Un poco más sobre ustedes:
80% usa Internet Explorer. En segundo lugar viene el Chrome de Google con 13% y casi 7% usa Firefox.
En cuanto al tipo de conexión, sólo un 0,5% aún se conecta con dialup.
No se preocupen al ver tanta información sobre ustedes, no los puedo identificar con nombre, sólo son estadísticas globales.
La página con mayor tiempo de “lectura” fue esta:
http://maurito66.blogspot.com/2009/02/vito-campanella.html

¡Que sólo tiene fotos!
¡Desgraciados!

image
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario