lunes, 29 de diciembre de 2008

Se va la primera...

La primera entrada al blog no es fácil. Uno debe decir algo y además debe cuidarse de no arruinar todo por eso de que "la primera impresión es la que cuenta". Bueno, no sé si estoy en condiciones de evitar el desastre, pero algo debo escribir y elijo decir dónde estoy y por qué. Estoy en Olavarría (provincia de Buenos Aires, Argentina), pasando una semana de vacaciones y aprovechando para pasar las fiestas de fin de año con mi familia. En este momento están aquí Luis, Marta, Nydia, Pablo y Valeria. Estamos esperando que lleguen desde Mar del Plata dos más: María y Gustavo. Como diría el EMO de Capusotto: por ahora "tengo hasta acá..."

2 comentarios:

  1. Che Maurito que bueno que la pasen en familia, me alegro mucho. Saludos para todos.
    Yo la pasare en Pinamar como hace varios años con amigos..
    A esta idea tuya le doy 4 Mauritos. Exitos !!!
    espero verte pronto en tele o haciendo publicidades para revistas como CUMBIO... JAJA
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maurito!!!!! que buena idea , tenía que salir de vos... Mi plan de fin de año es familia de marido en la quinta de Batán City, ojalá resulte bueno. Besos para todos y FELIZ AÑO 2009 para todoooooooos los que están con vos en Olavarría

    ResponderEliminar