¡Qué lo parió!

§
Zonas de no fumadores
Un cartel que ha aparecido en las puertas de muchos lugares públicos para evitar que se fume en el interior y también junto a la salida dice:
Prohibido fumar dentro y fuera del centro
Lo de “dentro” está claro (salvo balcones o patios, ya que pueden estar dentro pero son zonas exteriores). Lo que ya es más discutible es lo de “fuera”, dado que este apelativo incluye en principio la totalidad del universo.
Para estar a tono con el Festival Internacional de Jazz que se está dando en nuestra ciudad desde el 3 y hasta el 8 de diciembre, anoche participé de una velada musical de ese estilo en el barrio de San Telmo. No parecía parte de la programación oficial del festival, pero igual vale.
La banda en cuestión se llama Blusas Porteñas y se dedican a esto desde 2001, aunque debutaron en vivo en 2002. Sus integrantes actuales son Carolina (voz), Valeria y Pablo (guitarras) y Juan (batería).
Tocaron durante más o menos una hora, ofreciendo temas propios y ajenos. La banda suena muy bien en conjunto y se lucen también cada uno en lo suyo.
Todas las canciones que escuché me gustaron. Destaco un solo de guitarra de Valeria que me gustó mucho y otro de Pablo y la voz de Carolina en el tema Agua de beber (que no es de ellos, pero no recuerdo que quién es).
Además me gustó el efecto que produce el baterista tocando con escobillas en lugar de palillos (aunque también los usó en algún momento).
En fin, la pasé bien y escuché linda música.
Por si les interesa, les dejo el link del sitio oficial de esta banda:
§
Ah... no no nooooo! ¡Se armó la gorda!
Ni Fort, ni sus gatos, ni Zulma, ni Mirta… en pocos días nadie podrá superar en rating a los cruces entre diplomáticos, países, políticos y otras yerbas…
A la tensión que se está generando por las publicaciones de Wikileaks, ya se suman los despelotes entre los políticos locales.
Fulano dijo tal cosa de Mengano, otro opinó, otra criticó, algunos pidieron informes, otros contaron chismes, otros no saben donde esconderse.
Claro que mucho de lo que el “gran país del norte” manejaba como secreto, acá se lo gritan en la cara a cualquiera. Pero quedar en evidencia y por escrito es bastante más vergonzoso.
¡Me encanta! ¡Me gusta que queden “oficialmente” escrachados!
¡Qué divertiiiiiiiiidooooo! Ja ja ja…
§